Les queremos contar que en la clase de música , estamos preparando una canción para el acto de 9 de julio llamada “ Tarde o temprano” de Cesar Banana Pueyrredón, la cual cantaremos después de una maravillosa obrita de teatro, realizada por nuestras maestras. Después de esa obrita algunos bailaremos, ¡estuvimos practicando mucho! Y otros cantaran... Esperamos que vengan, nos escuchen, vean y les guste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario