Recordamos el bicentenario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento este 11 de Septiembre, fecha en la que se festeja el Día del Maestro.
Queremos agradecer a los maestros por enseñarnos todos los días muchas cosas, también Ajedrez,Computación, Teatro, Música,Gimnasia, Inglés,Tecnología, Biblioteca y Plástica.
Gracias por enseñarnos y muy feliz día para todos los maestros.
¡Los queremos mucho! ¡Disfruten su día!