FELIZ DÍA DEL MAESTRO

Recordamos el bicentenario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento este 11 de Septiembre, fecha en la que se festeja el Día del Maestro.

Queremos agradecer a los maestros por enseñarnos todos los días muchas cosas, también Ajedrez,Computación, Teatro, Música,Gimnasia, Inglés,Tecnología, Biblioteca y Plástica.

Gracias por enseñarnos y muy feliz día para todos los maestros.

¡Los queremos mucho! ¡Disfruten su día!


Tarde o Temprano

Les queremos contar que en la clase de música , estamos preparando una canción para el acto de 9 de julio llamada “ Tarde o temprano” de Cesar Banana Pueyrredón, la cual cantaremos después de una maravillosa obrita de teatro, realizada por nuestras maestras. Después de esa obrita algunos bailaremos, ¡estuvimos practicando mucho! Y otros cantaran... Esperamos que vengan, nos escuchen, vean y les guste...