FELIZ DÍA DEL MAESTRO

Recordamos el bicentenario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento este 11 de Septiembre, fecha en la que se festeja el Día del Maestro.

Queremos agradecer a los maestros por enseñarnos todos los días muchas cosas, también Ajedrez,Computación, Teatro, Música,Gimnasia, Inglés,Tecnología, Biblioteca y Plástica.

Gracias por enseñarnos y muy feliz día para todos los maestros.

¡Los queremos mucho! ¡Disfruten su día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario